Robótica, idiomas, deportes y mucho ocio, en Xplorers Camp



Xplorers360 en colaboración con la Fundación Globalcaja Horizonte XXII, Advance Innovación Educativa, CEIN (Cambridge English Institute) y Finca Piedralrey, organizan un programa de campamentos de verano dirigidos a niños de 4 a 14 años, en el que se ofertan actividades como la robótica, programación, diseño de videojuegos, impresión 3D, combinadas con el aprendizaje de Inglés a través de actividades y juegos impartidos por monitores con competencia lingüística nativa, la práctica de natación y otros deportes, además de divertidas actividades de ocio.

Las instalaciones, situadas en un entorno natural privilegiado y de gran sensibilización medioambiental dentro del término municipal de Toledo, disponen de piscina, pistas deportivas y parque infantil.

Estancias diurnas o semanales


Xplorers Camp contempla diferentes opciones para adecuarse a las necesidades y requerimientos de las familias:

Day Camp
Es un programa de estancias diurnas para niños de 4 a 14 años, de lunes a viernes y en horario de 9 a 14 h (no incluye comida) o de 9 a 17 h (incluye comida). Ambas opciones contemplan almuerzo de media mañana.

Summer Camp
Sigue el concepto de campamento tradicional, con entrada el domingo por la tarde y salida el domingo siguiente por la mañana, en el que se mantienen todas las áreas formativas del programa diurno y añade talleres de Astronomía, cuentacuentos y fuegos de campamento, entre otras, así como una excursión el sábado por la mañana y fiesta final con asistencia de los padres. Está dirigido a niños de 8 a 14 años.